eFootball PES 2020 ya es oficial, tráiler, imágenes y fecha de lanzamiento

Por fin se ha revelado el nuevo PES de este año,Konami ha hecho oficial el lanzamiento del nuevo título con un tráiler e imágenes oficiales del nuevo PES, llamado eFootball Pro Evolution Soccer 2020.

A continuación os mostramos el tráiler de presentación del E3:

Nuevas características en PES 2020

Konami ha anunciado algunas mejoras en modos ya pertenecientes a la saga y además se anuncian nuevos modos así como un nuevo gameplay renovado con más regates, más solidez defensiva, mejoras en las físicas y animaciones y mucho más…

Entre las características más destacadas se encuentran:

Liga master remasterizada

Por fin se han anunciado una nueva versión de la liga master. En las mejoras podemos observar desde nuevas cinemáticas al igual que la opción de poder jugar con entrenadores de nombre mundial y sobretodo un modelo de entrenadores mejorados. Un vistazo rápido a las mejoras que se nombran en el nuevo modo remasterizado de liga master:

Sistema de dialogo interactivo: Toma las riendas y controla tu propia personalidad y la de tu equipo gracias a un nuevo sistema de dialogo.

Traspasos realistas: El mercado de traspasos utilizará un algoritmo completamente nuevo basado en una extensa biblioteca de datos de fútbol real para garantizar que los traspasos, precios de traspaso, salarios y otros elementos que están en estrecha alineación con la realidad.

Modelos de entrenadores mejorados: Como hemos comentando anteriormente en el nuevo PES 2020 podrás tener una libertad de personalización de tu propio entrenador increíble así como la posibilidad de utilizar entrenadores de talla mundial.

Personalización de los logos de patrocinadores: Parece ser que también que incluirá una opción de personalización muy extensa relacionada con la imágenes y sponsors de tu propio club.

Nuevo modo «Matchday»

Sobre este nuevo modo no se sabe aun nada en concreto pero podemos sacar conclusiones según la información de la página oficial de PES.

El modo «matchday» parece que serán eventos mensuales o semanales en los cuales podrás participar con determinados equipos y luchar en un grupo por puntos permitiendo así pasar a una gran final.

Hay poca información por ahora sobre este modo, si quieres saber algo más te recomendamos acceder a la página oficial de Konami que habla sobre el Matchday.

Nuevo gameplay y mejoras visuales

Como últimas características pero no las menos importantes se anuncian nuevos elementos que harán que la jugabilidad de PES pase a un nuevo nivel además de unas mejoras visuales que nos sorprenderán a todos.

Para más información sobre el nuevo título de Konami y un extracto más amplio de todas las nuevas características de eFootball PES 2020 te recomendamos acceder a la página oficial.