Lo que deseamos ver en el próximo PES 2020

Desde la comunidad Zona PES nos gustaría hacer una pequeña lista de los que esperamos o más bien nuestros deseos para los próximos títulos de Pro Evolution Soccer.

En el apartado offline:

Liga master: Mejoras en la liga master, algo que todos pedimos, tanto en el apartado visual como en el funcionamiento de las temporadas (no la jugabilidad). En el apartado visual esperamos alguna actualización en el menú/panel de control del equipo en la liga master así como unos accesos más fáciles para nuevos jugadores, además en el funcionamiento de la liga master algo que gustaría bastante sería «realidad» a la hora de los fichajes así como las situaciones de salario y negociaciones.

¿Un deseo para este modo?

Nosotros lo tenemos claro, un apartado online…¿Estaría bien poder jugar una Liga Master online con nuestros amigos, verdad?

Siguiendo el apartado offline algo que se espera es un modo más profesional, real y rejuvenecido del clásico SER LEYENDA.

Y un apunte más: mejoras en el cambio de cursor, este último PES 19 no se recordará por su gran sistema de cambio de cursor, si no por todo lo contrario.

Mejoras en la IA y escalones progresibles: Al principio de cada título y en los primeros meses de vida, normalmente encontramos algunos problemas a la hora de jugar contra la CPU o con la CPU…Por tanto desde la salida del título nos gustaría contar con una dificultad y una CPU acorde a lo que se exige a un título de nueva generación así como acordar unos saltos de dificultad de una a otra menos notorios (o hacer alguna media)

En el apartado online:

Incitación a jugar divisiones online: Actualmente las divisiones o rankings en línea son partidos básicos sin progresión aparte de la clásica clasificación por divisiones. Estaría bien ver algún tipo de actualización y mejoras a este modo así como mayor recompensas, otro sistema de clasificación y la opción de hacer un modo estilo myClub pero con equipos predeterminados e incluso por ligas o campeonatos tanto mundiales como europeos pese a no tener licencias.

En myClub: Mas modos o eventos: Normalmente cada semana podemos jugar un par de copas en línea y un par vs. COM, a medida que vas jugando al PES durante su año se va haciendo más aburrido jugar al myClub pues apenas hay objetivos. Deberían añadir más torneos durante los fines de semana, con diferentes premios así como una variedad de eventos (que no sean todos iguales)

Rankings vs COM: Modo en myClub que permita participar en un ranking vs COM. con variaciones de nivel de dificultad y premios alternativos.

Incitación a la creación de plantillas de valoración bajas incluyendo torneos o incluso rankings con el estilo de copas en línea que han aparecido en PES 19 por ejemplo «Copa en línea U-1900 de valoración de plantilla».

Sistema de mercado de jugadores: La opción clásica de fichar jugadores mediante ojeadores esta bien, pero es tediosa y una forma lenta, se debería
incluir algún mercado que se permita fichar a jugadores jóvenes o de rareza plata/oro.

¿Que te parecen nuestra lista de deseos? Solo hemos publicado algunos, si dispones de cuenta en Zona PES podrás ver más así como compartir lo que tu añadirías y ver otros deseos de otros usuarios en el hilo de myClub de Zona PES, también puedes comentar más abajo de este artículo tu opinión.

¡Nos vemos pronto!

Leave a Reply